miércoles, 20 de mayo de 2009

LOS ACTORES SOCIALES DE LAS DECISIONES TECNOLÓGICAS

LOS ACTORES SOCIALES DE LAS DECISIONES TECNOLÓGICAS





Las nuevas tecnologias en la mayoria de los casos con inovadores resultados hacen que esta nueva era se haga mas sencilla la manera de hacer un negocio, es asi que las empresas del sector privado tienen una tendencia que hace que los negocios sea mas fructiferos, por la atraccion a un nuevo conjunto de clientes de gran poder adquisitivo (cliente tecnologico), no solo en el mercado local si no tambien en el mercado global, una herramienta que hace que las empresas tengan presencia internacional es el internet, y la nueva forma de hacer negocios a nivel mundial llamado hoy en dia el comercio electronico.
A medida que fue evolucionando este nuevo sistema de comercializacion tambien tropezaron un gran numero de fallas no previstas como el fraude informatico y el abuso de la buena fe de los consumidores o registros de numeros de cuentas, tarjetas de credito passwords, o numeros de identificacion personal, a pesar de las desaveniencias anteriormente nombradas el comercio electronico no perdio fuerza y cada ves mas consumidores acuden a esta nueva forma de adquirir productos y servicios, las empresas que realizan sus negocios de manera tradicional ya estan preocupandose por integrarse al comercio electronico para la expancion de ofertas que los lleven a realizar ventas on line y facilitar el acceso a Internet a un mercado creciente de
consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores