jueves, 21 de mayo de 2009

LA ERA DIGITAL


CIUDAD DIGITAL


Esta feria se realizo para que la ciudadanía conociera de lo ultimo en la tecnologías, la ciudadanía estuvo invitada a este espacio donde encontrará no sólo lo último en el campo informático, sino que también pudo aprender a usar la computadora, sin costo alguno porque es una política de la Municipalidad fomentar el uso de las nuevas tecnologías”, sostuvo la concejal Gabriela Niño de Guzmán.

Escolares, jóvenes y adultos vieron y navegaron por los servicios tecnológicos con los que trabaja la Alcaldía de La Paz y las empresas privadas durante la inauguración de la víspera de la Feria Municipal de Tecnologías denominada Ciudad Digital, en el campo ferial de Bajo Següencoma.
De estas tecnologías se beneficiarán también los visitantes porque Viva y Answer It dotarán de Internet a 10 Unidades Educativas de cinco macrodistritos e impulsarán proyectos informáticos, respectivamente, ya que firmaron convenios con el alcalde Juan Del Granado en el día 135 del Bicentenario. “DÍA DEL INTERNET". El 17 de mayo fue declarado “Día del Internet en el Municipio de La Paz”, para rememorar la fecha de realización de esta feria y el ingreso a este evento fue gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores